domingo, 11 de enero de 2009

Quiero ser Presidente!!!!


Hoy me desperte, con una gran Inquietud, despues de tanto buscar respuesta a que carajo voy hacer con mi Vida, deicdi que la mejor Opcion era la de ser Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, psss si he decidido asumir la responsabilidad de llevar mis proyectos y mis ideas de hacer un mejor pais a la realidad, se que cuento con el respaldo de mi Familia, de mis amigos y de algunas de mis Novias (Para serles sinceros algunas no me quieren Tanto), y de algun conocido y simpatisante de mi historial politico que es muy corto pero que de alguna u otra forma he conseguido su respaldo. dejenme decirles que ya tengo un Proyecto de Pais, que incluye aspectos importantes, tales como: Educacion, Vialidad, servicios Publicos, Seguridad, Vivienda, Ordenacion Urbanistica, desconcentracion Poblacional y un Verguero de vainas mas, cada una mas depinga que las otras.

Ya he trazado un esquema de campaña electoral, Con Sloggan y todo "Con Daniel ahora si Venezuela es de Todos" (con la intecion de tener simpatizantes de ambos bandos), he decido recorrer todo el Pais en Patines, cosa que se me hara dificil por los huecos de las calles de este pais pero nada que un Atleta como yo no pueda sobrepasar. Pero tengo un Problema y es que la persona que Dirige los destino de mi Pais se ha dedicado a Joderme Mi Existencia.

Cuando decido oficializar mi candidatura me encuentro con que al carajo se le ha ocurrido hacer una enmienda constitucional, para reelegirse las veces que mejor le parezca, en ese momento pense bueno esta bien, mejor soy un poco menos ambicioso y me Lanzo a Gobernador, Hago una buena gestion, Gobierno 8 años con una Reeleccion y me imagino que de aqui alla, ya Chavez tendra 2 hijos de Fidel o de algunos de sus Novios y se dedicara a la vida de ama de Casa y yo tendre la posibilidad de Cumplir mi sueño de ser Presidente, pero a que no saben!!!, A mi estimado amigo se le ha ocurrido extender la propuesta para Gobernadores, Alcaldes, Concejales, miembros de Juntas Parroquiales, presidentes de Concejos Comunales y Juntas de Condominios y todo aquella persona elegida por voluntad popular. que vaina con Chavez, sera que tiene algo en mi Contra, por que como lucho yo con la maquinaria Politica del estado.

Uno de los aspectos fundamentales de la alternatividad del Poder es precisamente la de Regular la accion de Gobierno en su capacidad de desarrollar una estructura impulsada en las instituciones del estado para perpetuarse en el Poder, en pocas palabras es practicamente imposible derrotar a un gobierno en una reeleccion basandose en su Logistica, costeada con los recursos que le Proporciona el Estado, si no preguntese como Gano Bush su Reelecion cuando las encuesta le daban con un rechazo superior al 50% y gracias al poderio que representa el estado NorteAmericano Logro reelegirse sin ningun Problema, si a esto le agregamos que este Gobierno no solo controla el poder ejecutivo, si no todos los poderes del estado, y si trasladamos esto a las Regiones del Pais el Unico analisis que me queda por decir seria "Coño estoy Jodido".

Si esta Enmienda Reformada se hace realidad, Tendremos no solo un reinado Nacional donde los Beneficios seran Gozados por Oligarcas de Sangre Roja Rojita, si no tambien Reinados Locales donde Alcaldes y Gobernadores dispondran de todos los recuersos que les proporciona sus Puestos de gobierno para mantenerse en el poder al precio que sea Y los Pendejos como yo, que tienen el sueño de experimentar que se siente estar en la Jefatura ejecutiva de cualquier region, simplemente veremos Truncado nuestro camino, por una Medida Antidemocratica y que pone en entre dicho el aspecto democratico de este Gobierno.

Cuando se asume la Politica como un medio para generar Cambios, se asume desde todos los campos de accion, desde el Gobierno y desde la Oposicion, esa es la democracia, alli radica el secreto de las democracias del Mundo, No es posible concebir la Politica solo como Gobierno, con la estupida excusa de que sin Chavez no Hay Revolucion, como si las revoluciones dependieran de un Hombre, el mismo Simon Bolivar en el que Supuestamente basan la Ideologia de su Revolucion lo Dijo "Si un hombre fuese necesario para sostener el Estado, ese Estado no debería existir; y al fin no existiría." Es Verdad este pais esta Revolucionado con el Cambio y lamentablemente este Gobierno ya no representa esa Voluntad.

Por que me Nacio la Posibilidad de ser Presidente, hoy me sumo a la Voluntad Revolucionaria del Cambio, esa que Combate con Ideas y con Propuestas, esa que cree en el Dialogo, en el Debate, en la Inclusion y que hoy se levanta con una Fuerza enorme en Contra de una Reforma que solo Beneficia el Ego de Una Persona y Perjudica los Sueños de Millones de Venezolanos como este Humilde servidor que hoy les Trae esta Pequeña y concisa Reflexion.

Daniel Petit

No hay comentarios:

Publicar un comentario